;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

martes, 3 de noviembre de 2009

Insania - Agony - Gift of Life (2007)






BANDA: Insania

GENERO: Power Metal

PAIS: Suecia

RECOMENDACION: All Tracks

TRACKLIST:

1. Agony (Intro, Instrumental)
2. Facing My Destiny
3. Hope
4. To Live Another Day
5. Gift of Life
6. One Day
7. Fight for Life
8. Valley of Sunlight
9. Times of Glory
10. Dreams
11. Time Passes By
12. Alive

Insania fue fundada en 1992 por dos músicos de Estocolmo - Mikko Korsbäck (batería) y Henrik Juhano (guitarra). El objetivo era escribir y reproducir música al estilo de Helloween, Gamma Ray y Blind Guardian. Henrik había desempeñado en varias bandas de garaje. En la banda también fue bajista Tomas Stolt, quien dejó la banda después de un corto tiempo, para jugar con otros actos, pero regresaron en 1996 y ha estado con la banda desde entonces.

Mikko conocía a un tipo de escuela cuyo nombre es Niklas Dahlin, y se convirtió en el segundo guitarrista de la banda. Después de Patrik Västilä tecladista y el vocalista David Henriksson de la parte norte de Suecia se suman a la formación se completa .

Lanzaron dos demos seguido de su primer álbum de estudio en 1999, llamado World Of Ice. Fue seguida por Sunrise in Riverland un año más tarde. El álbum fue grabado en los estudios Finnvox con el renombrado productor Mikko Karmila. Después del lanzamiento la banda comienza con varias presentaciones en Suecia.

La banda ha perdido y ganado muchos de los miembros a través de los años. En 2001, después de una breve gira con Saxon, David Henriksson, decidió abandonar al grupo y regresar a su ciudad natal en el norte de Suecia, ya que no sentia ninguna motivación para seguir más. Después de una breve búsqueda, la banda encontró un nuevo y muy talentoso cantante dy se trata de
Ola Halén.

Luego de visitar Finlandia, la banda comenzó a grabar su tercer álbum. Mikko Karmila fue contratado una vez más para la producción de funciones, y Fantasy (A New Dimension) se publica en febrero de 2003 - casi un año y medio después de las grabaciones.

A finales de 2002, la banda le dijo al tecladista Patrik Västilä que dejara de fumar, y decide abandonar la banda para centrarse en sus estudios. La banda encontró un nuevo tecladista y es asi como Dimitri Keiski, que fue recomendado por Ola Halén, llega a las lineas de la banda.

Poco después, ambos guitarristas Juhano Henrik y Niklas Dahlin dejan la banda por motivos personales. Afortunadamente, Peter Östros de Haninge (un suburbio de Estocolmo) tomó su lugar. Se decidió continuar con sólo un guitarrista, a fin de dar más espacio a los teclados. Un nuevo demo fue grabado entre diciembre de 2003 y enero de 2004 con cuatro nuevas canciones, mostrando las capacidades de la nueva formación con respecto a la composición de canciones y la versatilidad de habilidades musicales.

En el verano de 2005, la banda firmó un contrato de grabación con el sello sueco Black Lodge / Sound Pollution. La banda grabó su cuarto álbum de larga duración Agony - Gift of Life durante el mes de diciembre de 2005, pero debido a errores técnicos, no fue dominado hasta el mes de noviembre de 2006. Fue liberado el 1 de junio en Suecia y el 15 de junio de 2007, en el resto del mundo.

En noviembre y diciembre de 2007 la banda se embarcó en un período de dos semanas de viajes en tierras europeas como apoyo para actuar junto con Ensiferum y los taiwaneses de Chthonic.

Simplemente uno de los mejores discos de Power Metal que he escuchado en mi vida, con mucha melodia ya que los teclados es algo muy predominante dentro de cada uno de los Tracks, un excelente trabajo lirico ya que en este album la banda se centra mas en temas muy personales y claro una guitarra potente muy bien marcada y con una velocidad exquisita.

Espero disfruten de este excelente material.

Un Saludo!!!



Related Posts with Thumbnails