;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

sábado, 3 de octubre de 2009

Metatron - Leyenda Del Infinito Interno (2004)


Un Saludo Herman@s Metaler@s Bueno en esta oportunidad nuevamente traigo un poco de Metal proveniente de mi tierra El Salvador y es un poco de Heavy/Power Metal a cargo de una banda formada en el año 1997 y se trata de los señores y de la señorita de Metatron.

Metatron es una banda salvadoreña de Heavy/Power Metal, con temas épicos, formada en el año 1997 por el guitarrista Nacael Martinez bajo sugerencia de su hermano mayor Alcides Roberto, quienes se iniciarían en el mundo de la música con una Banda de Covers, incluyendo en la voz su hermana Desol Martínez, quien contaba con experiencia en el canto y aceptó probar con la banda, incluyéndose también a un amigo de la banda, Fidel Ernesto, naciendo así la primera formación de la banda, esta vez con Nacael Martinez en la Batería.

La banda se llamó en un comienzo "Sombras de Fuego"; ésta, como muchas bandas, se vio sometida a cambios en la agrupación y Fidel Ernesto abandonó la Banda por razones personales, y el grupo se vio en la necesidad de un bajista. Fue por esa época en que Nacael Martinez comenzó a tocar la guitarra y su hermano mayor Alcides Roberto tuvo la estupenda idea de tocar el bajo y quedarse Nacael en la guitarra líder ya que era la única manera de continuar con el proyecto, quedando la plaza de la batería vacante, fue entonces cuando Nacael le pidió a su padre que le ayudara con el proyecto. Víctor Damián, quien cuenta con una larga experiencia como baterista y percusionista en la orquesta sinfónica de El Salvador, aceptó. Y así se mantuvo la banda hasta 1999. Luego entraría Wilfredo David, en la guitarra rítmica.

Así se mantuvieron todo ese año, tras el paso de tiempo también llegaron las exigencias y un aire nuevo para la banda. Para principios de año 2000 la banda se encontraba tocando algo más fuerte dentro del rock, pero fue hasta finales de ese año cuando la banda fue inducida por Nacael Martínez a decidirse a tocar Heavy/Power Metal. Para entonces Wilfredo David no pudo continuar en la banda, fue cuando apareció Francisco Rodríguez quien ya había visto a la banda en acción en un tributo a Iron Maiden y decidió buscarlos para incorporarse a la banda como guitarrista. En esa época decidieron cambiarle el nombre a la banda, Víctor Damián hablo con la banda y menciono a METATRON como posible nombre pero luego de saber su significado la banda encontró interesante mezclar el concepto del nombre de un ángel que representa el sonido y la voz de “Dios” con el heavy metal, de esa manera nació Metatron.

Hicieron algunos tributos a Iron Maiden; A principios del año 2002 Alcides Roberto dejaría la banda y Francisco Rodríguez tomaría el bajo para poder continuar con el proyecto. Llegaron guitarristas, y Bajistas pero nadie logro quedarse formalmente en la banda, así pasaron el resto del año dando algunos conciertos de Iron Maiden para el 2002 Nacael Martínez presentaría a la banda un proyecto que traía preparando desde 1999, iniciando así una producción original. La producción llevaría el nombre de “Leyenda del infinito interno” y esta fue terminada de grabar a principios del año 2004. Para entonces la banda se encontraba mucho más acoplada, luego de haber pasado ensayando desde el 2003 la música original. Pero el disco fue editado y lanzado hasta principios del 2005; Cuando la banda ya se encontraba más preparada se incorporo William Avelar en la segunda guitarra.

Pero poco después este último dejaría a la banda por motivos personales y la banda pasaría un tiempo solo con una guitarra, Hasta principios del 2007 Nacael Martínez quien comenzaría a grabar el segundo álbum “Leyenda del infinito interno II” llegaría Julio Adalberto quien tomaría la responsabilidad en la guitarra rítmica hasta la formación actual de la Banda. Han sido teloneros en El Salvador de Bandas como Helloween y Gammaray en un concierto en el 2008, han participado en eventos musicales de Rock de diferentes magnitudes y actualmente es considerada una de las mejores Bandas de Heavy/Power Metal de El Salvador.

Espero disfruten de el material producido en mi patria El Salvador, ya que para mi el Metal Salvadoreño es un verdadero Orgullo!!!

Un Saludo!!!



BANDA: Metatron

GENERO: Heavy/Power Metal

PAIS: El Salvador

RECOMENDACION: All Tracks

TRACKLIST:

1. Encarnacion Letal
2. Mounstroso Encuentro
3. Instinto Guerrero
4. Tomel
5. El Rapto
6. Sargo
7. Imperio De La Oscuridad
8. Cuando Toruve Ardio En Llamas
9. La Caida De Najberg
10. La Sangre De Nher
11. Legado De Una Sombra


Related Posts with Thumbnails