;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

jueves, 8 de octubre de 2009

Korpiklaani - Karkelo (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno en esta ocasión les traigo un poco de Folk Metal esta vez a cargo de una banda excelente y se trata de los señores de Korpiklaani con su mas reciente álbum de larga duración denominado Karkelo.

Korpiklaani es una banda finlandesa de Folk Metal. La cual surge despues de la disolución de la banda Shaman.
Jonne Järvelä pensó que el cambio debía estar enfocado hacia dos fuentes de influencia. Las poderosas melodías del folk finés y las melodías del metal clásico. Fue entonces cuando comenzó a buscar músicos para producir este proyecto que tenía en mente. El primero en sumarse al proyecto el violinista Jaakko Lemmetty, mejor conocido como Hittavainen.

Matson, un baterista y un viejo amigo de Jonnes sería el batería ideal. Luego se le fueron sumando naturalmente otros integrantes que encajaban perfectamente en la idea de Jonnes. Arto Tissari participaria como bajista, Toni Honkanen como guitarrista y el percusionista Ali Mata el cual provenia de una bande de Folk Metal, pronto fueron parte de la banda.

La mayoría de los temas de Korpiklaani, se basan en el típico folk finés, pero con un toque de metal. Eso es lo que da el toque distintivo a Korpiklaani entre otras bandas de folk metal, quienes usualmente usan el folk como un impulso a partir del metal. Es música típicamente finesa, y no temen ser encasillados como “yokels”, que viven en el medio del bosque.

En el 2003 hicieron su debut a través de Napalm Records. El disco se llamó Spirit of the Forest. El disco presentaba un folk intenso, variando entre la magia de la instrumentación folk, y el folk metal finés. Seguido a este lanzamiento, se sumó a la banda un segundo guitarrista, Cane. Ellos empezaron a trabajar en el siguiente trabajo, que se titularía Voice of Wilderness. Bajo la supervisión de Samu Oitinen (Fantom Studio) la banda repasó intensivamente canción por canción.

Éste es un disco con mucha energía, donde los violines le dan una atmósfera única difícil de encontrar en otras bandas del mismo género. Las guitarras están orientadas hacia el metal clásico: fuertes y con presencia. Las voces de Jonne entonando cánticos a medio tiempo acompañan perfectamente esta mezcla. Con la grabación de Voice of Wilderness completa, los miembros de Korpiklaani se concentraron ya en encontrar un acordeonista permanente.

Junho le dio entonces a la banda una energía melódica y la atmósfera folk, que buscaban para shows en vivo. Tanto Voice of Wilderness como Spirit of the Forest han recibido una excelente acogida por tanto de la crítica y del publico de ahí que en primavera de 2006 lanzaron tu tercer álbum: Tales Along This Road. Un año mas tarde la banda regresa a los estudios de grabacion para componer lo que seria su album Tervaskanto el cual nos presentaba los mismo elementos de sus trabajos anteriores haciendolo nuevamente un exito de manera casi instantanea pero nuevamente un año despues y al terminar de producir su album titulado Korven Kuningas la banda no solo recibio creiticas positivas ya que para muchos la banda cambio su manera de tocar y de forma muy drastica dejando atras el verdadero Folk Metal que en sus trabajos anteriores habian presentado.

Karkelo es el ultimo de los albunes de larga duracion de esta banda la cual nuevamente presenta un Folk Metal muy bien elaborado pero que no se asemeja a lo que habia presentado anteriormente, pero no por esto deja de ser un buen album, se encuentran maravillosos Tracks dentro de este album el cual tiene como un elemento muy predominante el violin.

Espero este album sea de su agrado.

Un Saludo!!!



BANDA: Korpiklaani

GENERO: Folk Metal

PAIS: Finlandia

RECOMENDACION: All Tracks

TRACKLIST:

1.Vodka03:00
2.Erämaan Ärjyt02:57
3.Isku Pitkästä Ilosta04:11
4.Mettänpeiton Valtiaalle06:41
5.Juodaan Viinaa (Hector cover)03:15
6.Uniaika04:22
7.Kultanainen06:16
8.Bring Us Pints Of Beer02:49
9.Huppiaan Aarre05:13
10.Könnin Kuokkamies (Bonus track)03:04
11.Vesaisen Sota03:40
12.Sulasilmä05:37
13.Kohmelo03:28



Related Posts with Thumbnails