;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sartan - Sepultando Las Lagrimas Del Señor

Sepultando Las Lagrimas Del Señor cover (Click to see larger picture)



BANDA: Sartan

GENERO: Black metal

PAIS: Argentina

RECOMENDACION: Todas

TRACKLIST:

1.La Paz Del Infierno05:29
2.Bendiciendo Las Guerras07:21
3.Plegarias Al Corazon Negro04:39
4.Reyes Del Infierno02:24
5.Sursum Corda Satana05:16

Que brutal banda que cd que black metal ja tienen que descargar black metal muy oscuro je sartan es una banda under pero con estilo muy culto y black metal demasiado bueno saludos y descarguen




Sartan members (Click to see larger picture)

Hoy en día hablar de una banda como lo fue Sartan es como hablar de los prepursores/iniciadores del Black Metal en estas tierras, la muerte, la putrefacción, el delirio y demas atrocidades. Siendo la primera banda en ejecutar dicho estilo en principios de los años 90´s. La banda en su inicio practicaba un Brutal Death Metal con tematicas gore en sus liricas, al pasar los años, la maduración de la banda los forjo para ser parte de una de las bandas más comprometidas de la escena underground de sudamerica. Violencia pura, verbal y visual. Violencia en escena y en la vida de sus integrantes.

Su primer demo llamado simplemente "En vivo", es quien captura la primera presentación de la banda, brutal, violento, devastador. Un Brutal Death Metal cantado a 3 voces, solo distribuido en sus shows por aquellos años, siendo esa una pieza hoy en día un culto para el under sudamericano. En ese entonces la banda exponia una escena en vivo jamas vista por aquellos años, colgando viceras, sangre y animales muertos por todos lados que, segun ellos, eran encontrados en la calle... pero segun el relato de quienes fueron dichosos participes de aquellas presentaciones saben muy bien lo que sucedia.

Al pasar los años, sus shows empizan a ser totalmente diferentes, las tripas se olvidan, pero ellos forman una comunidad (seguidores) llamada PODER NEGRO con tendencias políticas sexistas (reclutando jóvenes para sexo grupal entre otras desviaciones), alcohólicas y satánicas... una mezcla extraña! Entonces empieza otro capitulo de locura humana! Empiezan a profanar cementerios, roban cruces, coronas funerarias, féretros los cuales son llevados como trofeos para sus presentaciones. Sartan seguía creciendo y un pequeño sello dedicado a sacar tapes llamado “Sick Boy” les ofrece grabar unos temas, de dicho contacto graban unos temas que luego serán usados en un CD compilado llamado “Plegarias del Horror” (junto a Zoofilia, Carnal Scum & Terrorist) el cual es masivamente distribuido en Argentina, muy pocas copias salían al exterior, ya que el sello estaba interesado en hacer solamente billetes… y mas tarde a mediados de 1996 se edita su primer demo llamado “Sepultando Las Lagrimas Del Señor” (El cual los motiva en esta cita), todos los temas fueron grabados en una misma sesión para abaratar costos, pero fueron usados en formas separadas, el compilado fue como un avance, una muestra de lo que luego seria el demo.De todas formas el demos estaba grabado en un estudio profesional y contenía 5 infames temas pero ellos no quedan muy conformes como el sello los trata, pues lo ven como algo comercial y en un festival tratan de linchar al dueño del sello, y una semana mas tarde motivados por drogas y alcohol saquean y queman la casa disquera por diferencias musicales, por tal motivo conseguir una copia del tape es casi imposible! Ya que fueron quemadas casi la totalidad de las copias… era una banda que practicaba lo que decían… era como una banda anarquista pero con sentimientos oscuros (¿¿¿???), ellos querían imponer una forma de vida mas allá de los cánones establecidos de la sociedad.
La unica presentación de Sartan fuera de su provincia natal fue en San Salvador de Jujuy, a unas 20 horas aproximadamente de viaje en ómnibus, y además de equipos se llevaron consigo muchas cosas que a los otros pasajeros causo temor (llámese cristianos, judíos o cualquier lacra religiosa o posera), cuando descendieron Carlos, el insano vocal bajo vestido tipo Cristo y hizo un Vía Crucis por la terminal de micros cargando una gran cruz…
Luego de los años, las obras de Sartan quedaron en la gloria, siendo materiales realmente importantes para la escena local e internacional. Por aquellos años también eran participes de un proyecto paralelo llamado Profecium, el cual era mas satánico, insano e influenciado por drogas, magia negra y quinbanda llegando a grabar dos demos “Satanás” (1995) y “Socialismo Satánico” (1997), este ultimo se repartieron entre amigos cercanos de la banda…; se politizan mas, se vuelven mas combativos, peleas típicas contra skinheads, punks hace con el correr del tiempo no se vuelva a obtener noticias de ellos, y de repente desaparecen de la escena…

No hace falta más aclaraciones, Sartan es culto

fuente:ElevacionDeEspiritusFunestos







Bandas similares:
Related Posts with Thumbnails