;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

martes, 4 de agosto de 2009

Kancerbero-Ave Fénix (2003)

Ave Fénix cover (Click to see larger picture)



BANDA: Kancerbero

GENERO: Heavy metal

PAIS: España

RECOMENDACION: Ave fenix

TRACKLIST:

01. Ave Fénix
02. El Vengador
03. La Semilla del Rencor
04. Sal de la oscuridad 'Chikote'
05. Lealtad
06. Segador de Almas 'Bonus Track'

Una banda super buena con su especialidad que le hacen al heavy super crudo se basan en heavy y heavy jeje super buenas sus guitarras mejor descarguen abajo un poco de su biografia saludos
a me olvidaba este es el unico disco que han sacado lastimosamente saludos



Kancerbero es un grupo de España, que toca heavy metal, y este es el único disco que tienen. El grupo comenzó a la labrarse sobre el año 1998. Muy lentamente debido a que los componentes se hacían como músicos con el grupo. Con la formación inicial de Jonathan, Colchero, Alex, Antonio y David empezó la andadura de Kancerbero.

Durante el primer y corto periodo se presentaron un solo par de conciertos, pero en esos momentos se definió el estilo que básicamente ha mantenido el grupo desde entonces.

Después de la marcha de 3 componentes hubo un parón de un año aproximadamente para volver a retomar el grupo con nuevos componentes.

Miguel Murga y Raul Marquez, bajista y guitarra respectivamente, además de los que quedaron de la antigua formación, Antonio Sanchez y David Escalona, Batería y Guitarra.

Durante un tiempo la formación estuvo estable y aunque lenta se iban afianzando las composiciones y la idea de ver la música en el grupo.

Tras varios conciertos entra en el grupo Aarón como vocalista, sustiyendo a David, que se dedicó de pleno a la guitarra. Pocos cambios hubo respecto al periodo anterior. Se avanzaba muy lentamente pero había estabilidad y ya se iba planteando la idea de grabar una maqueta. Finalmente se desechó por diversos escollos.

Al año aproximadamente abandonó el grupo por problemas personales Antonio Sanchez, dejando vacante el puesto de batería, y Raul Marquez, quedando el grupo con un solo guitarrista.

Sin conseguir encontrar un batería la banda estuvo medio año parada, en el que Aarón decidió abandonar. En su lugar entró como vocalista, Alejandro.

Meses después volvió al grupo Antonio a la batería, con lo que la formación estaba de nuevo estable, quedando Miguel Murga, Antonio Sanchez, David Escalona y Alejandro como componentes actuales.

El estilo de las composiciones ha ganado en madurez a los largo de los años, pero la esencia es la misma con la que se inicio el grupo y con la que seguramente acabará, Heavy Metal.
Related Posts with Thumbnails