;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

viernes, 7 de agosto de 2009

Deicide - Till Death Do Us Part [2008]



BANDA: Deicide

GENERO: Death metal

PAIS: USA

TRACKLIST:

1. The Beginning of the End
2. Till Death Do Us Part
3. Hate of All Hatreds
4. In the Eyes of God
5. Worthless Misery
6. Severed Ties
7. Not As Long As We Both Shall Live
8. Angel of Agony
9. Horror in the Halls of Stone
10. The End of the Beginning

Aca les dejo algo satanico jeje me refiero por las portadas jaja bueno le doy gracias a la pagina amga

bleedingkillconstruction que saben lo que hacen gracias locos por la disco de deicide y gracias a ustedes por comentar en headbangersmetal post bueno eso es todo aca abajo les dejo un poco de historia de deicide




La banda fue originalmente llamado Amon (EE.UU.), y grabó dos demostraciones con este nombre, que luego fueron puestos en libertad en CD como "Amón - La fiesta Bestia". Se cambió el nombre a Deicide a finales de 1989, justo antes de la grabación de la auto-titulado debut. Esto se hizo debido a la insistencia de su entonces sello Roadrunner Records, porque había una canción que se llama " 'Amon' Pertenece a 'ellos'" en el King Diamond álbum, "Conspiracy".

Biografía
Deicide ((Del lat. deicīda).1. adj. Se dice de los que dieron muerte a Jesucristo. U. t. c. s.) Son un grupo estadounidense de Death Metal liderada por el bajista y cantante Glen Benton.

Desde el principio de la banda, han tenido polémicas debido a lo explícito de sus letras anticristianas y a varias declaraciones y hechos diversos llevados a cabo por su líder Benton, que ha llevado a que se le prohíba a la banda tocar en varios países.

Formada en Tampa, Florida en 1987, primero tocaban bajo el nombre de Carnage. Después de que Glen Benton entrara a la banda, esta cambió el nombre a Amon. Durante este tiempo la banda realizó 2 demos: Feasting the Beast (1987) (un demo de Thrash metal) y Sacrificial (1989) (Death metal primitivo). En 1989 la banda cambia el nombre a Deicide por sugerencia de su discográfica Roadrunner Records, Amon era el nombre de la casa en la portada del disco de King Diamond «Them». Deicide lanzó su auto-titulado álbum debut en 1990.
La formación original de la banda consistía en Glen Benton en el bajo y las voces, hermanos Eric y Brian Hoffman en las guitarras, y Steve Asheim en la batería. Juntos, los hermanos Hoffman solían tocar solos muy técnicos y a gran velocidad con riffs traslapados, lo que le dió a Deicide un sonido bastante pesado y unas complejas estructuras en las canciones. Esta formación se mantuvo intacta hasta el 25 de Noviembre del 2004, cuando los hermanos Hoffman dejan la banda y son reemplazados por Jack Owen (ex-Cannibal Corpse), y Dave Suzuki de Vital Remains. Siguiente a un tour, Suzuki fue reemplazado por Ralph Santolla (Ex-Death, Iced Earth y Sebastian Bach). Santolla declaró ser católico lo que provocó algo de shock y ridículo entre los fans de Deicide. A pesar de esto, El álbum The Stench of Redemption recibió criticas positivas, y ha sido uno de los más vendidos de la banda.
El 20 de Julio, fue anunciado que Ralph Santolla había dejado Deicide. Participó con la banda de Death metal Obituary. Santolla aparece en su último álbum «Xecutioner’s Return» - reemplazando a Allen West - y estará de tour con ellos en soporte de este álbum.

Related Posts with Thumbnails