;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

martes, 18 de agosto de 2009

Andre Matos - Mentalize 2009

Alineacion:
André Matos - Vocalista, Piano
André Hernandez - Guitarra
Hugo Mariutti - Guitarra
Luis Mariutti - Bajo
Fabio Riberio - Teclado
Eloy Casagrande - Batería

Origen: Brazil
Año: 2009
Genero: Heavy/Power Metal
Lirica: Vida
Estado: Activa
Tamaño: 69.1 MB

1.Leading On05:08
2.I Will Return05:10
3.Someone Else05:47
4.Shift the Night Away04:58
5.Back to You04:14
6.Mentalize04:05
7.The Myriad05:08
8.When the Sun Cried Out04:39
9.Mirror of Me04:15
10.Violence04:59
11.A Lapse in Time02:42
12.Power Stream04:13
13.Don 't Despair05:08
Total playing time01:00:21

Con este disco comienzo mi participacion en este buen blogger de mi amigo Ecuatoriano tal es el caso de esta oportunidad ni mas ni menos con un genio del power metal, toda su vida la a dedicado al arte del metal estoy hablando del gran Andre Matos, he escuchado muy poco este disco, y la verdad me ha impactado su calidad, lo unico es que le falta un poco de nitidez al audio, pero no dudo que se va a mejorar, mientras pase el tiempo, les digo que esa cancion Mentalize te lleva a decir que tan grande es el power metal , para los que amamos este genero nos sentimos satisfechos con obras tan maravillosas, estos son maestros de primera, nomino este disco para el mejor de este año 2009, en lo que respecta al genero POWER......CON PALABRAS COMO DESCARGENLO POR QUE ESTA SORPRENDENTE creo que se animan a bajarlo, y a ser los respectivos comentarios OK...
El disco goza de velocidad, muy contagioso para escucharlo muchas veces, siempre al estilo de Matos, solo que me atrevo a decir que esta un poco mejor que su produccion anterior, ya que tiene una mayor mejoria de todas sus canciones, en cambio el otro no digo que no me gusta sino que habian canciones que no me terminaban de gustar por ser muy pasivas, pero este si rompe esquemas, y lo mas sorprendente es que el baterista tiene no mas 17 años, sera una joya como Kiske, esperamos que si por el bien de nuestros oidos, solo que no se convierta en lo que se conviertio kiske en un cantante de musica country jajajaja...



Related Posts with Thumbnails