;
EN BUSCA DE COLABORADORES QUIERES SER PARTE DE HEADBANGERS METAL POST? HAS CLICK AQUI Y SIGUE LOS PASOS

¡¡LARGA VIDA AL METAL¡¡

BIENVENIDOS A HEADBANGERS METAL POST UN BLOG DEDICADO A LA MEJOR CULTURA QUE HAY QUE ES EL METALL BUENO COMO YA SABEN ESTE ES UN SITIO DE DESCARGA GRATIS DE NUESTRAS BANDAS METAL Y PUES LO UNICO QUE SE LES PUEDE PEDIR ESQUE SI QUIEREN DESCARGAR CLARO DESCARGUEN TODO PERO NO SE OLVIDEN COMENTAR ESO NOS ENRIQUEZE AAA PUES SI QUIEREN MUSICA CD O LO QUE SEA PIDANLO EN ESTE CAUDRO DE ABAJO Y SE LOS COMPLACE BUENO SIN NADA MAS QUE DECIRLES SOLO QUE VIVAN EL METAL HASTA LA MUERTE¡¡¡


SI LA PAGINA SE VE MUY ANCHA APLASTA CTRL Y BAJA LA RUEDA DEL MOUSE

Peticiones, sugerencias o comentarios,(PIDE AQUI TU DISCO O LO QUE SEA)

Agregame a tus paginas favoritas

A TODOS LOS SEGUIDORES/SUSCRITOS DEL BLOG MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO LES COMUNICO QUE SE CAYO MI CUENTA DE FEED BURNER Y YA NO SE VAN A MANDAR LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG POR ESO SI QUIERES QUE TE SIGA MANDANDO LOS ULTIMOS POSTEOS A TU CORREO DEJAME TU EMAIL AQUI ARRIBA SALUDOS

viernes, 17 de julio de 2009

Burzum - Draugen Rarities (2005




BANDA: Burzum

GENERO: Black metal/ambient

PAIS: Noruega

RECOMENDACION: 06.Channeling The Power Of Souls Into A New God

TRACKLIST:

01.Lost Forgotten Sad Spirit
02.Sreminen Fra Taarnet
03.Dominuus Sathanas
04.Lost Wisdom
05.Spell Of Destruction
06.Channeling The Power Of Souls Into A New God
07.Outro
08.Et Hvitt Lys Over Skogen
09.Once Emperor
10.Seven Harmonies Of The Unknown Truth
11.My Journey To The Stars
12.Lost Wisdom
13.Dunkelheit


Kristian Vikernes nació el 11 de febrero de 1973 a las 21:58 en Bergen, Noruega. Fue en 1993 cuando legalmente cambió el nombre Kristian a Varg, que significa "Lobo".

Varg forma una banda llamada Kalashnikov entre 1988 y 1989 con otros dos miembros, el nombre fue por honor al AK-47, el rifle de asalto favorito de Varg. Una de las canciones compuestas por la banda fue llamada "Uruk-Hai" debido a la gran fascinación de Vikernes por la Tierra Media de los relatos de Tolkien. Después el nombre de la banda cambiaría a "Uruk-Hai" que en la lengua negra de Mordor se traduce como "Raza orco". En 1989 ingresa a la banda noruega Old Funeral donde toca por dos años abandonando por completo el proyecto de Uruk-Hai.

En 1991 Vikernes revive su proyecto en solitario cambiándole el nombre a Burzum ("oscuridad" en la lengua negra). Vikernes se hace cargo de todos los instrumentos, vocales y letras; termina la mayoría de sus trabajos en un tiempo aproximado de un año, aunque fueron lanzados después. Ese año lanza su primera demo independiente conocida actualmente como Demo I la cual contiene tres canciones con pésimo sonido y sin vocales que han sido reproducidas para varios bootlegs, y un track ambiental muy bien logrado.

Esta demo es muy aceptada, sirviendo de parteagua de un nuevo movimiento de metal extremo denominado black metal que sirve de motivación para otras bandas, las cuales forman "sin darse cuenta" el inner circle; años después muchas bandas decaen por suicidios, asesinatos o encarcelamientos.

Sale también en 1991 otra demo conocida como Demo II, doce canciones entre las que se incluyen las tres de la Demo I.

En 1992 es lanzado álbum debut, Burzum, bajo Deathlike Silence Productions, discográfica propiedad del líder y guitarrista de Mayhem Euronymous que era un buen amigo de Varg en aquel momento. Un disco icono del black metal noruego, con excelentes críticas del underground.

El siguiente año sale el EP Aske bajo la misma DSP, que tiene de portada las ruinas de Fantoftkirke, una iglesia que fue incendiada por Varg en 1992; el EP cuenta con la praticipacion de Samoth (Emperor, Zyklon) en el bajo. Este lanzamiento fue limitado a sólo 1.000 copias. También en 1993 sale el segundo álbum, Det Som Engang Var, el cual originalmente iba a ser lanzado por DSP, pero fue lanzado primero por Cymophane y un año después en digipack por la Misanthropy, la cual sacaría todo el material de Burzum en adelante. Un disco que sigue la corriente del debut, con melodías que hacen viajar y al mismo tiempo llenas de agresividad.

A su vez Vikernes colaboró en el álbum debut de Mayhem, De Mysteriis Dom Sathanas, interpretando el bajo. Un tiempo después Vikernes es encontrado culpable por el asesinato de Euronymous, quien alguna vez fuera su amigo, y condenado a 21 años de prisión, la pena máxima de Noruega.

Pero lejos de terminar la historia de Burzum, en 1994 sale lo que es considerado por muchos como su mejor álbum: Hvis Lyset Tar Oss.

En 1995 es re-editado los dos primeros trabajos de Burzum en digipack por Misanthropy: Burzum/Aske que para el enojo de los fans no se incluye "A Lost Forgotten Sad Spirit" en su version del álbum Burzum sino en otra versión muy parecida.

Para 1996 es lanzado el último CD de black metal de Burzum: Filosofem, el cual contiene tanto canciones instrumentales como de metal, un magnífico álbum aunque con una mezcla que no dejó satisfechos a muchos. Es lanzado también en VHS el vídeo de Dunkelheit, el único video de Burzum.

Pronto saldría en 1997 un nuevo disco mostrando a un Burzum diferente: Dauði Baldrs. Totalmente instrumental y grabado en MiDi. Un disco en el que se aleja del metal con canciones melancólicas hechas sólo con sintetizador, con un significado de mucha mayor trascendencia; mucha más de la que muchos de sus críticos piensan.

El último trabajo de Burzum fue lanzado en 1999 bajo el nombre de Hliðskjálf, del mismo estilo que el anterior aunque con un sonido mejor logrado y con mayor melodía.

En 2002 sale a la venta Anthology, una recopilación de los temas más famosos de Burzum.

Su última petición de libertad condicional fue denegada en abril de 2008. Le fueron añadidos trece meses más por un intento de fuga, robo de un automóvil y por portar un rifle prohibido. Vikernes asegura que probablemente grabe más material bajo el nombre de Burzum, el cual sonara muy similar a los viejos álbumes







Related Posts with Thumbnails